Descubre el buceo en la Isla de Tabarca (Santa Pola, Alicante)

La Comunidad Valenciana reúne gran parte de los centros de buceo de España. La Costa Blanca correspondiente al litoral de la provincia de Alicante, por su climatología, brinda una temporada de temperaturas agradables, desde finales de marzo hasta principios de noviembre.


Reserva Marina y buceo en la Isla de Tabarca

El turismo dedicado al buceo en Alicante es una actividad en crecimiento, no en vano Alicante cuenta con uno de los puntos más singulares de buceo de España, se trata de la primera Reserva Marina del país. La Reserva Marina Isla de Tabarca, fue declarada área marina protegida en 1986. Tabarca se encuentra frente a las costas de Santa Pola, municipio mas próximo a la Isla y a los mejores puntos de inmersión de la zona.

El puerto de Santa Pola es el mas cercano desde el que se hacen salidas de buceo a la Reserva de Tabarca. Con las embarcaciones de buceo se puede llegar en menos de 15 minutos. El buceo en Tabarca cuenta con inmersiones de todos los niveles, desde las mas sencillas a 8-10 metros en las que te sientes como en un verdadero acuario lleno de vida, hasta arrecifes artificiales a 24 metros con grandes meros y bancos de barracudas o barcos hundidos a mas de 30 metros.

Centro de buceo Anthias

Anthias se encuentra dentro del Club Náutico de Santa Pola, en el muelle de poniente junto a Gran Playa, su ubicación privilegiada en el puerto y la embarcación de buceo a 2 metros de sus instalaciones, hace de este Centro de Buceo uno de los preferidos por los clientes para el buceo en la Reserva Marina de Tabarca y sus alrededores.

Podrás ver todas nuestras ofertas en:

Anthias

Y ver nuestras fotos y novedades en:

Facebook de Anthias

Siguenos tambien en:
Twitter Anthias
Instagram Anthias
Google Plus Anthias

Y si buscas regalos y ofertas en material de buceo, Puedes visitar:
EcotiendaBuceo
Y descubrir codigos promocionales en:
Twitter EcotiendaBuceo

By | 2015-07-28T23:05:16+00:00 julio 28th, 2015|Biología Marina y Oceanografía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment